#TodoSomosCarlosVega

Desde el Club Iberdrola Actividades Deportivas Zamora, queremos mostrar todo nuestro apoyo para uno de nuestros más ilustres palistas, Carlos Vega, que ha recibido la notificación por la que se propone una sanción de 2 años de retirada de licencia federativa. El motivo de la sanción no es otro que mostrar en su piragua sus propios patrocinadores personales que le permitieron asistir al pasado Campeonato de Europa de Maratón en Bohinj (Eslovenia), donde brillantemente conseguía la medalla de bronce, en lugar de las pegatinas de los patrocinadores federativos que no aportaban un euro a sus gastos. Recordamos que para asistir a esta competición, Carlos tuvo que pagarse su propio material (piragua y palas), los gastos de inscripción, el viaje hasta Eslovenia, el alojamiento y hasta la ropa con la que tuvo que competir, todo de su propio bolsillo y de la aportación de sus patrocinadores personales.

La sanción nos parece completamente desproporcionada e injusta, y lucharemos para que la sanción sea revocada. Y creemos que no somos los únicos que lo piensan, ya que una gran cantidad de personas nos han mostrado su apoyo estos días, tanto desde los medios de comunicación, deportistas, técnicos, federativos…

En especial queremos agradecer el gesto de Alfredo Bea, presidente de la Federación Gallega, por llevar nuestro caso a través de una propuesta a la Comisión Delegada de la RFEP, y a los clubes de toda España que nos mostrastéis vuestro apoyo en el pasado Campeonato de España de Jóvenes Promesas, desde Pontevedra a Huelva pasando por Palma de Mallorca y otros muchos lugares y clubes de toda la geografía nacional, además de todas las personas que nos han mostrado su apoyo a través de las RRSS y de la prensa, con algunos de sus compañeros en Bohinj como Iván Alonso o Álvaro Fernández Fiuza. Mil gracias.

Echamos en falta el apoyo público de la Delegación Zamorana y Federación de Castilla y León, que esperamos recapaciten y apoyen a SU deportista en este caso.

Antes de terminar, os invitamos a apoyar a Carlos Vega a través de la recogida de firmas que está realizando con esta campaña, donde ya lleva recogidas más de 2000 firmas, porque #TodoSomosCarlosVega

Captura de pantalla 2015-08-03 a la(s) 16.58.59

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s